¿Cómo te lo vendo?

Sofía Plaza

¿Qué podemos hacer para impresionar a los clientes, compradores o jefes?

Todas las presentaciones son importantes porque si están bien hechas ayudaran a dejar un buen sabor de boca, un buen recuerdo y una buena impresión.

Debes convencer a tu oyente tus potenciales y de las buenas cualidades de tu producto sin utilizar tecnicismos, ni exposiciones largas. Hablamos de situaciones cotidianas como las que pasan los dependientes de una tienda o una exposición ante un posible cliente importante.

Algunos consejos de los expertos son:

Incorpora un valor nuevo a tu producto es muy importante impresionarlos para que le entren ganas de tener lo que le vendes.

Déjales probar el producto así ‘picas’ su curiosidad y le entraran ganas de tener tu producto.

Hay veces que ofrecemos algo que está supeditado a muchos prejuicios, ¡lucha contra ellos! Algunos ejemplos de este tipo de productos: la comida precocinada es mala para la salud, los productos transgénicos… Lo mejor en estos casos rebatir los contras del producto con buenos argumentos.

Promete un mundo mejor con tu producto, tienes que hacer ver que si utilizan lo que les vendes su vida mejorará.

 

 

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