Erasmus para jóvenes emprendedores

Sofía plaza

La formula resulta familiar, vida en el extranjero y un simbólico respaldo de la UE, pero esta vez los protagonistas no son estudiantes, sino empresarios.

A través de un intercambio empresarial, basado en el programa Erasmus se pretende generar intercambios con otros países para potenciar el espíritu empresarial, aprendiendo lo que ocurre más allá de las fronteras, mejorando los conocimientos formativos. Esta iniciativa forma parte del Small Businnes Act de la Comisión Europea.

La experiencia sirve para ayudar al joven que se vaya al extranjero como a la Pyme a la que vaya a trabajar. E requisito básico para que los jóvenes emprendedores puedan  participar en el programa es que cuenten con un sólido proyecto empresarial este o no lleva do a la práctica, que tenga una base sólida y si ya es un negocio iniciado que este no supere los 3 años de experiencia.

El programa comprende todos los ámbitos, pero los que mas exitop tienen son el ámbito d ela publicidad, las telecomunicaciones, la arquitectura…

Más información aquí.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s