Isla Mágica niega incertidumbres sobre el parque

Laura Navarro

En cuanto al debate suscitado sobre el futuro de dicho parque temático en Sevilla, el director general de la sociedad Parque Isla Mágica, Antonio Peláez, ha intentando quitar hierro al asunto a través de unas declaraciones.

Como consecuencia a los comentarios vertidos por parte del presidente del parque científico y tecnológico Cartuja 93, Isaías Pérez Saldaña, y su director técnico, José María Benjumea de trasladar el parque temático a las afueras de la ciudad.

Antonio Pelaéz determinó que no hay debate, ya que Isla Mágica no se va a mover del lugar en el que está ubicado, ya que el propio Plan General de Ordenación Urbana (PGOU) consolidaba el suelo donde actualmente está como Área de Ocio Temático.

Por todo ello para Pelaéz no tiene sentido cuestionar la ideonidad o no de este negocio en su actual localización. Entonces considera que la polémica se ha desencadenado por unas reflexiones intelectuales mal interpretadas de Pérez Saldaña y Benjumea.

Posteriormente tanto el presidente como el director técnico de la Cartuja 93 han asegurado que no cuestiona el papel de Isla Mágica en Sevilla.

Fuente: Europa Press

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s