Valencia ofrece 1,3 millones en ayudas para crear nuevas empresas

La conselleria de Industria, Comercio e Innovación, a través del IMPIVA, va a destinar 1.350.000 euros en ayudas a las pymes valencianas para la creación de empresas de base tecnológica en 2010, según informó la Generalitat en un comunicado.

En este sentido, explicó que el IMPIVA ha recibido un total de 93 solicitudes para la concesión de las ayudas que esta entidad otorga a las empresas valencianas que quieran evolucionar hacia actividades industriales con un alto componente tecnológico cuya base sea la innovación.

Estas ayudas están dirigidas a empresas con menos de 6 años de existencia y cuya inversión en I+D represente como mínimo el 15% de sus costes totales de funcionamiento.

Las empresas beneficiarias podrán invertir estas ayudas en la adquisición de bienes para la actividad productiva, la adquisición de derechos, patentes y licencias, estudios preparatorios para actividades de investigación industrial, asesoramiento en innovación, estudios de mercado, y pruebas y certificación de calidad.

Fuente: europa press

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Ayudas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s